Destacadas Negocios Voces de Florida

Baja precio de gasolina en Florida

Gasolinera.

Crece el temor de un rebrote de coronavirus Covid-19 en Florida y los distribuidores de gasolina comienzan a bajar el precio, a medida que se espera una merma en el consumo del combustible.

Redacción Negocia en Miami.-

“El precio vuelve a estar por debajo de dos dólares por galón en varias localidades del estado”, dijo señaló Mark Jenkins, portavoz de la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA).

“Los valores bajan, a medida que las preocupaciones por el Covid-19 vuelven a hacerse presente. El consumo ha bajado 15% respecto a igual fecha el año pasado. Mientras tanto, los suministros de combustible siguen creciendo” y por ende podría acumularse una cantidad mayor, lo que probablemente haría mermar los valores a pagar, aseguró, señaló Diario Las Américas.

“Es posible que la media a pagar en Florida caiga por debajo de los dos dólares por galón próximamente”, señaló el vocero, lo que podría marcar precios a pagar de 1,95 o menos en las próximas semanas.

Por el momento, los promedios a pagar en Miami-Dade y Broward rondan los 2,10 dólares por galón, aunque hay precios que continúan por debajo de 2,06 en muchas gasolineras del área metropolitana.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.