Destacadas Negocios

Aumento de casos de coronavirus amenaza cierre de negocios

Miami’s Ultra Music Festival Postponed Due to Coronavirus

Redacción Negocia en Miami.-

El Departamento de Salud de la Florida ha confirmado más de 6.560 nuevos casos en las últimas horas en todo el estado. En total, ya se han contabilizado unos 159.000 contagios y las autoridades sanitarias advierten que lo peor podría estar por llegar en los próximos días, destacó Voice of America (VoA).

Los trabajadores de salud en los hospitales están preocupados. El grueso de nuevas infecciones se concentró desde los estados sureños de Arizona y Texas hasta California, en la costa del Pacífico, aunque también se reportaron altas cifras en otros estados del sureste del país.

El hospital Jackson, uno delos más grandes de todo el estado de Florida, ya ha anunciado que a partir del próximo lunes no se van a atender intervenciones que no sean de emergencia. El objetivo es asegurar camas para los pacientes que requieran asistencia de urgencia, especialmente los de Covid-19, que se han “duplicado” en una semana.

La celebración del Día de la Independencia será este año dependiente. dependerá de dónde se pretenda celebrar, cómo pretenda hacerlo, pues habrá muchos espectáculos en grandes y pequeñas ciudades. Lo que no se quiere son aglomeraciones de personas. Ni pequeñas ni grandes.

Con la llegada del fin de semana del 4 de julio, muchos tenían previsto pasar estos días en las playas del sur de Florida. Sin embargo, el gobierno del condado de Miami-Dade notificó que las playas estarán cerradas desde el 3 de julio al 7 de julio, al igual que los parques. ¿Con qué intención? Evitar las multitudes de personas en las calles.

La semana pasada obligaron a cerrar de nuevo los bares del resto de Florida, así que la amenaza de clausura de más negocios podría acabar siendo una realidad. Todo dependerá de cómo se mueva la curva de contagios en este estado.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.