Destacadas Real Estate

$ 39 millones invierten en construcción de hotel en Orlando

Un monto de 39 millones de dólares ha invertido el grupo RivieraPoint Invest + Develop, para culminar la construcción del hotel La Quinta del Sol.

El hotel, que tendrá 101 habitaciones, abrirá sus puertas a mitad del 2019. La constructora acaba de concluir la construcción el ultimo piso. Esto marca un objetivo muy importante en la historia del proyecto de cuatro pisos que se está edificando, en gran parte con fondos de inversores de América Latina.

 La Quinta del Sol es un hotel de doble marca ubicado en la International Drive, cerca del SeaWorld Orlando. En la misma localidad, RivieraPoint Invest + Develop está construyendo el Tryp by Wyndham, que actualmente está bajo construcción y espera ser abierto a principios del 2020.  

La Quinta del Sol incluirá un gimnasio, una gran piscina y un restaurante para todos los gustos. Con una moderna arquitectura contemporánea, La Quinta del Sol combina elementos icónicos de marca, con líneas geométricas elegantemente limpias. El hotel atenderá a los viajeros de mediana y alta escala que buscan una experiencia cálida y confortable a precios asequibles.

“Nuestros hoteles ayudarán a acomodar al rápido y creciente número de familias que visitan a Orlando año tras año”, aseguró Rodrigo Azpurua, presidente y CEO de RivieraPoint Invest + Develop.

“Se proyecta que 100 millones de turistas visitarán a Orlando para el año 2020. La demanda de hoteles de precios moderados es enorme. Nos complace poder ayudar a satisfacer esa demanda, y crear nuevos empleos e inyectar millones de dólares en capital local y extranjero a la economía de Orlando “.

El hotel de doble marca se beneficia del éxito de Orlando, ciudad que recibió un récord de 72 millones de viajeros en el año 2017, lo que una vez más lo convierte en el destino más visitado y preferido de los Estados Unidos por turistas nacionales y extranjeros.

Riviera Point está financiando la construcción del proyecto con un préstamo de $ 15.5 millones del Apollo Bank, $ 6 millones en capital privado y $ 17.5 millones en capital EB-5.

Riviera Point actualmente también está construyendo un hotel Radisson Red cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, con fondos de visa EB-5. Como resultado de todos esos proyectos, más de 260 inversionistas, incluyendo sus familias, obtuvieron una Green Card.

Según Colliers International, en el primer trimestre de 2018, la ocupación general del mercado hotelero de Orlando alcanzó más del 80%, con una tarifa diaria promedio por habitación de más de $ 125 e ingresos por habitación disponible de más de $ 100.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.