Destacadas Negocios de Éxito

30 millones de pasajeros buscan movilizar cruceros en Florida

PortMiami, el puerto de la ciudad de Miami, recibió unos 52.000 viajeros en un solo día.

En 2018 se registraron 28,5 millones de pasajeros en el sector, 6,7% más que en 2017.

Según Clia, la entidad que agrupa a las principales empresas del sector de los cruceros, asegura que en 2018 esa industria tuvo un impacto económico de 138.000 millones de dólares.Este año se botarán 18 nuevos barcos y hay planes de “innovación tecnológica” y “continuar buscando y mejorando en seguridad y protección del medioambiente”, seguró Richard Fein, presidente de Royal Caribbean.

Royal Caribbean, precisó Fein, dispone de 800 diferentes puntos de destino para sus cruceros.

Carnival Corporation, según su presidente y gerente general Arnold Ronald, tiene capacidad y talento para “ofrecer a través de la mejor tecnología experiencias de viajes personalizadas” en una industria “muy diversificada”.

MSC Cruises, según su presidente Pierfrancesco Vago, lanzó en 2016 un plan a diez años que contempla inversiones de 15.232 millones de dólares en la construcción de 17 nuevos barcos, acotó el Diario Las Américas.

Norwegian Cruise Line, según su presidente Frank del Río, tiene en su flota una “tendencia (que) apunta a la innovación y a que los barcos van a ser más grandes, porque se necesita más espacio”.

A Miami Beach acuden esta semana 700 expositores del área de cruceros.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.