Destacadas Real Estate

$ 13.95 millones paga ex ejecutivo de Coca-Cola por terreno en Gables Estates

Cerca de $ 14 millones pagó un ex distribuidor de Coca-Cola por un terreno vacío en el lujoso enclave de Gables Estates, según difundió ThereAldeal.

Una fuente reveló que South Properties II LLC, dirigida por Juan Carlos Correa Ballesteros, pagó $ 13.95 millones, o $ 168 por pie cuadrado, por la propiedad frente al mar de 1.9 acres en 625 Leucadendra Drive en Coral Gables.

De acuerdo con los registros, el vendedor es IFG Florida Inc.. La operación estuvo a cargo de Francisco González Pérez.

Es de hacer notar que el comprador forma parte de la junta directiva de la compañía mexicana Arca Continental, la segunda mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina y una de las más grandes del mundo.

Un dato a considerar es que Correa Ballesteros también laboró durante 14 años en Ecuador Bottling Company. El sitio web de Arca Continental refiere que Ballesteros también fue CEO y vicepresidente. Actualmente es el CEO de Corma Holding Family Office.

Realtor.como indicó que el lote Gables Estates llegó al mercado en agosto por $ 15.9 millones. La lista incluye planes y permisos del arquitecto Cesar Molina, así como la membresía en el nuevo club de tenis Leucadendra.

Hay que resaltar que el vendedor terminó hace poco una nueva tapa y el muelle estructural del malecón con capacidad para albergar a dos megayates.

Otro dato importante es que Maurice Boschetti y Silvia Boschetti, de Boschetti Realty Group, listaron la propiedad. Boschetti se negó a identificar al comprador. Ralph Arias, de One Sotheby’s International Realty, representó a Correa Ballesteros, según el Servicio de Listados Múltiples.

El mes pasado, el CEO del distribuidor de fabricación Aurelio Leyva vendió su mansión Gables Estates en 601 Leucadendra Drive por $ 11.5 millones.

Adicionalmente, en julio, la familia Cisneros de Venezuela vendió su propiedad en 555 Leucadendra Drive por $ 23 millones a un comprador que, según los informes, planea demoler la mansión existente y construir una nueva casa.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.