Real Estate

Descubre las maravillas de Modern Doral

modern2Modern Doral es un logro arquitectónico monumental para la ciudad de Doral. Las líneas limpias y estilo sencillo de la arquitectura moderna se diferencian esta comunidad de los barrios tradicionales de Doral. Cada exclusiva casa de dos pisos cuenta con interiores atemporales y elegantes fachadas, techos de 10-12 pies de altura, unas instalaciones de última generación, garajes amplios, bellos balcones y jardines tropicales.

Los espacios abiertos y planos grandes proporcionan la sensación real sobre la vida contemporánea. Destacado por su estilo moderno, espacios amplios, detalles contemporáneos y características del estado de la técnica, esta comunidad extravagante es una reminiscencia del estilo de la modern1proliferación en Miami Beach. Las residencias de lujo 300 completados en 2014, son el resultado de la colaboración con los arquitectos PPK.

Idealmente situado en el centro de la ciudad pacífica de Doral, moderno DORAL no es más que unos minutos del aeropuerto internacional de Miami, varias carreteras importantes, los destinos de compras populares como International Mall y Dolphin, y una variedad de deliciosos restaurantes.

Una gran demanda de casas en la Ciudad de Doral varió oportunidades de carrera y ha salido a la superficie debido a la creciente población, diversa de la ciudad. Otros nuevos esfuerzos exitosos en Doral incluyen la remodelación de modern3Donald Trump $ 200 millones de dólares el Doral Golf Resort & Spa, siendo totalmente reconstruido con lo que Trump llama “los mayores niveles de extravagancia. ” Debido a las comodidades culturales de Doral, entornos de negocio que eran de apoyo y trabajo de alto nivel de educación fuerza, Doral fue nombrado # 2 de las 25 mejores ciudades de Estados Unidos para vivir bien por la revista Forbes.

Promotor / Constructor: Grupo Terra Provincia: Miami -Dade Ciudad: Doral Rango de precios: $ 895.900 – $ 1.695.900 Dormitorios: 4 – 6 Baños: 4 – 7

Video

Miami desde el cielo

Miami