Miami en cifras

¡Descubre el poder inmobiliario de Miami!

Las condiciones favorables de inversión sobre el poder inmobiliario en Miami han creado un mercado, que según los expertos, está en su mejor momento. Grandes, medianas y pequeñas empresas se han dado a la tarea de construir, vender y administrar inmuebles. Esta es una comunidad profesional que se expande con rapidez y éxito.

Las grandes compañías están representadas por nombres como The Related Group, Millenium Partners, WCI Communities, Boca Developers, BreakStones, Trump Dezer Development, entre otros distinguidos nombres. Imperios de desarrollos urbanísticos y comerciales de lujo que cuentan con sus propios vendedores y promotores.

Por ejemplo The Related Group, es una de las compañías más importantes en desarrollos urbanísticos en el sur de la Florida. En los últimos años sus inversiones han superado el billón de dólares anuales. En 25 años han construido 45 mil unidades. Actualmente tienen a su cargo el desarrollo de 6 mil nuevas en 25 proyectos diferentes.

Millenium Partners es el ambicioso nombre detrás del monumental Four Seasons Residences Downtown Miami y Hotel Miami, San Francisco, Nueva York, Boston y Washington. También serán los responsables de los nuevos cinco desarrollos de la cadena de lujo Ritz Carlton en Nueva York, Boston y Washington DC.

Todos los desarrolladores inmobiliarios coinciden en que Miami se ha convertido en los últimos cinco años en una urbe internacional. Tiene actividades las 24 horas del día, creatividad y un desarrollo económico vibrante. Elementos que atraen la atención de un público que quiere invertir en propiedades de lujo como las construidas por las grandes empresas.

El imperio Trump Dezer Development está presidido por Gil Dezer, un joven de 28 años proveniente de Nueva York, socio de Donald J. Trump. Compró a lo largo de cuatro años once de los hoteles más viejos de la zona Sunny Isles Beach. Sólo en propiedades frente al océano acumularon 1.3 millones de pies cuadrados.