Destacadas Emigrar por inversión

Inmigrantes aumentan índice de empleo en Florida

Kimberly Valecillo.- Según un informe que dio a conocer la Alianza por una Nueva Economía Americana (The Partnership for a New American Economy), en el 2012 que afirma que la parte de la económica de los Estados Unidos llega a depender, en algunas ocasiones, de las oportunidades de empleo para los inmigrantes.

El documento reseñó que los inmigrantes que se graduaron en las universidades estadounidenses incrementaron el índice de empleo para los ciudadanos nativos.

Cada inmigrante titulado en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas generó 2,6 empleos para los estadounidenses.

Asimismo, detallaron que los trabajadores extranjeros contratados para ejercer actividades agrícolas por un tiempo establecido también han aumentado los empleos en el país.

Los inmigrantes, en su mayoría, no usurpan los empleos de los ciudadanos aportan las culturas y amplian los campos laborales.

Sin embargo, un efecto no tan positivo, es que los trabajadores extranjeros terminan pagando más en impuestos de lo que reciben en beneficios salariales.

Aunque esto no afecta el índice de empleo por ejemplo en Miami donde constantemente en las páginas web y periódicos existen vacantes desde actuación y músicos, asistentes médicos, barberos y cosmetólogas, bartenders, bio-tech y ciencias, bodegas y warehouse, cajeros, carpinteros y construcción, choferes y troqueros, diseñador gráfico, gerentes y supervisores, marketing y relaciones públicas.

Para dichos puestos los patronos aceptan personas de distintos países con oportunidad de cubrir dos turnos y adquirir mayores ingresos salariales.

Video

Miami desde el cielo

Miami