Voces de Miami

¡Dedicados a a ayudarte!

¡Dedicados a a ayudarte!

Business Broker of Miami, LL¡Dedicados a a ayudarte!  es una agencia de intermediación privada exclusivamente dedicada a ayudar a emprendedores en la compra, venta y valoración de un negocio en Miami, FL.  Está bajo la dirección de Thierry Pauquet de Villejust,  Agente de Negocios licenciado desde 1999 y cuenta con la ayuda de varios agentes con licencia y expertos en marketing, en valoraciones de negocios y auditores contables.

Valoración de Empresas: ¿Realmente sabes cuánto vale un negocio?

Encontrar el negocio correcto: Como miembros de la asociación de Business Brokers of Florida ” BBF ” y del International Business Broker Asociación ” IBBA “, tenemos acceso a las bases de datos compuestas exclusivamente por empresas y negocios en venta.

La venta de su negocio: Nuestros agentes están entrenados y certificados por una o más asociaciones de profesionales de la intermediación de negocios.

Consulta gratuita: Si usted está comprando o vendiendo un negocio, su situación particular debe evaluarse a fin de diseñar la estrategia adecuada.

SERVICIOS

Ayudar a los compradores: Business Broker of Miami representa a compradores de los Estados Unidos y del extranjero. Podemos ayudar a cualquier persona interesada en la adquisición de una empresa en el Estado de Florida, desde proporcionar una orientación básica y consultoría, a representar al comprador a lo largo de la transacción.

Ayudar a los vendedores: Ayudar a un vendedor comienza con una valoración de su empresa, un breve estudio de mercado, y el diseño de la estrategia apropiada para vender. Nuestra representación incluye la valoración de negocios como parte de nuestros servicios. Centramos nuestra estrategia para vender su negocio tanto en el mercado local y como en el extranjero, donde actualmente tenemos oficinas y varios programas de marketing.

Asesoramiento: Mientras que la mayoría de nuestras actividades giran en torno a ayudar a los compradores y vendedores, también ofrecemos servicios de consultoría para las empresas existentes o para la creación de empresas. Nuestra compañía puede proporcionarle la información que necesita, a partir de datos básicos del mercado, para el diseño de su plan de negocios completo.

Reubicación de extranjeros: Si usted vive en el extranjero y está interesado en mudarse a Florida, nuestra oficina le puede ayudar con la compra de un negocio, el diseño de su plan de negocio, que es normalmente solicitada por el  Servicio de Inmigración de Estados Unidos (USIS), así como recomendar una lista de abogado de inmigración para preparar y presentar sus documentos de inmigración dependiendo de las características de su caso. También podemos ofrecerle ayuda en la constitución de su compañía, cuentas bancarias y otros servicios relacionados con la reubicación.

 

¡Dedicados a a ayudarte!

Video

Miami desde el cielo

Miami