Real Estate

Decoplage, edificio de lujo y particularidad

El estilo de vida más fino es encontrado en el Decoplage, no se puede comparar con cualquier otra parte del distrito de South Beach. Está situado directamente en el mar y la famosa Lincoln Road con todas las mejores atracciones de la zona. Ideal para comenzar el día con una salida del sol a través de las grandes características de Windows en el edificio o deslizarse hacia abajo a la piscina para disfrutar del agua.

Incluso puede pasar tiempo de ejercicio en el gimnasio totalmente equipado o disfrutar de un paseo por la mañana en la playa. Planificar su día y pasar un tiempo de compras en las muchas tiendas de ropa aclamados ubicados en Lincoln Road. Si usted necesita para asistir a los negocios, puede hacerse cargo de todo lo necesario en el centro de negocios antes de pasar una noche disfrutando de uno de los muchos restaurantes o discotecas a poca distancia.

Los propietarios también pueden disfrutar de los servicios de seguridad y conserjería, increíbles vistas al mar, un vestíbulo de piano e incluso una vista del mar desde la piscina. Las unidades en el edificio Decoplage están cableadas para la televisión por cable y acceso a Internet. Algunas unidades ofrecen hermosas vistas al mar desde el balcón, mientras que todos los planos de planta incluyen una cocina-comedor.

Cada unidad está equipada con un sistema de alarma, lavadora / secadora, lavavajillas y características suelos de baldosas en todo. Elija entre una variedad de planos que van desde las unidades de estudio hasta un condominio de lujo de 16 dormitorios. Aquellas personas que  viven en el edificio Decoplage cuentan con acceso directo a la playa  y todas las mejores comodidades que se encuentran en el sur de la playa.

Con un cómodo acceso a algunos de las mejores tiendas del mundo, restaurantes de alta cocina y discotecas de lujo, los residentes pueden disfrutar de una noche. Si lo que desea es relajarse, quedarse en casa y disfrutar de los lujos tranquilos del edificio frente al mar o relajarse en la piscina. No importa lo que usted prefiere, hay algo para todo el mundo al llamar Decoplage casa. Cuenta  con un precio promedio de $ 483.274 / unidad