Comercios Herramientas para invertir

A10 Networks mejora protección DDoS

A medida que los ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) aumentan en tamaño y alcance, A10 Networks (NYSE: ATEN), acaba de presentar su solución de defensa frente a DDoS.

La compañía ha reforzado su plataforma A10 ThunderTPS (Threat Protection System) con detección quirúrgica basada en flujo con el nuevo A10 Thunder TPS Detector, el cual se integra con A10 aGalaxy TPS para proporcionar mitigación automatizada para TPS Mitigator.

A10 Thunder TPS Detector está disponible como máquina virtual, en el appliance de gestión A10 aGalaxy 5000, o en otros dispositivos de mitigación TPS a través de la opción de configuración. Esto supone más del doble del rendimiento comparado con el del principal competidor de la industria gracias la gestión de 500.000 flujos por segundo. A10 Thunder TPS Detector está estrechamente integrado con las soluciones de gestión A10 TPS Mitigator y A10 aGalaxy TPS.

Juntos, A10 Detector, aGalaxy TPS y A10 Mitigator comprenden una completa solución A10 Thunder TPS, que permite a las organizaciones de TI detectar, gestionar y mitigar los ataques con rapidez. Cuando un ataque es detectado a través de un análisis del tráfico de usuario por A10 Detector, se notifica a aGalaxy TPS, lo que desencadena el Mitigator de A10 con las plantillas de mitigación recomendadas dando como resultado respuestas rápidas a lo largo del ciclo de vida del ataque. Al comprender y evaluar la gravedad del ataque, la solución A10 Thunder TPS automatiza la escalada efectiva y ejecuta automáticamente contramedidas para ayudar a mitigar los ataques DDoS antes de que se propaguen y causen estragos.

Protección inteligente

La solución A10 Thunder TPS utiliza más de tres docenas de fuentes de inteligencia de amenazas para bloquear tráfico malicioso y monitoriza el rendimiento y los criterios de seguridad con 28 indicadores de comportamiento (mucho más que los principales competidores) inspección del tráfico sospechoso y políticas escalonadas para evitar caídas de tráfico legítimos y eliminar falsos positivos.

La continua innovación de A10 en protección DDoS llega en el momento adecuado. Los equipos de seguridad se enfrentan a una creciente sofisticación de los adversarios responsables de los ataques DDoS. Según un reciente informe encargado por A10,  los grandes ataques DDoS mayores de 50 Gbps se han cuadruplicado en los últimos dos años. El número de empresas que experimentan entre 6-25 ataques por año ha aumentado más de cuatro veces en ese mismo lapso de tiempo. Sin embargo, con la solución completa Thunder TPS, A10 mejora la protección de las empresas que buscan aumentar la capacidad de mitigación, la automatización de SecOps y la reducción de falsos positivos.

“Con las nuevas opciones y flexibilidad de Thunder TPS, A10 está ayudando a los proveedores de servicios, proveedores cloud, empresas de juegos y organizaciones a combatir los agresivos ataques DDoS con mayor inteligencia y agilidad”, afirma Raj Jalan, CTO de A10 Networks.

“Creemos que la automatización inteligente, armonizada con la combinación más potente de detección, mitigación y administración de la industria, aumentará la eficiencia de SecOps y generará una defensa más eficaz para las empresas”.

 

Video

Miami desde el cielo

Miami