Emigrar por inversión

¡Datos para que te animes a vivir en esta ciudad!

¡Miami sigue siendo el BOOM!

Para acercarlos un poco más a la ciudad del sol queremos contarles algunos datos que podrían ser desconocidos para ustedes hasta este momento.

  1. El Greater Miami es la única área metropolitana de Estados Unidos que abarca dos parques nacionales: el Parque Nacional de los Everglades y el Parque Nacional Biscayne.
  2. Orlando atrae más visitantes que cualquier otro parque de atracciones en todos los Estados Unidos.
  3. Cabo Cañaveral es la plataforma de lanzamiento de los Estados Unidos para los vuelos espaciales.
  4. Un museo en Sanibel posee más de 2 millones de conchas y asegura ser el único en el mundo dedicado exclusivamente a los moluscos.
  5. Safety Harbor es el hogar del histórico manantial Espíritu Santo, nombre otorgado por el navegante español Hernando de Soto en 1539, quien buscaba la codiciada Fuente de la Juventud. Este manantial es conocido mundialmente por sus poderes curativos.
  6. Clearwater es la ciudad con mayor tasa de caída de rayos per cápita de todos los Estados Unidos.
  7. La famosa bebida hidratante Gatorade debe su nombre a la Universidad de Florida Gators, donde la bebida fue desarrollada por primera vez.
  8. El farmaceútico de Miami Beach, Benjamín Green inventó la primera crema de broncear en 1944, lo logró mediante la cocción de manteca de cacao en una olla de café de granito, en la estufa de su esposa.
  9.  El río Saint John es uno de los pocos cuya corriente va hacia en norte en lugar de ir hacia el sur.
  10.  El lago más grande de Florida es el Lago Okeechobee.
    Alquiler de Autos en Miami
  11.  El 20 de mayo de 1970, los legisladores de la Florida aprobaron y enviaron al gobernador un proyecto de ley mediante el cual se adoptaba la piedra lunar como la gema del Estado. Irónicamente, esta piedra no se encuentra naturalmente en la Florida…ni tampoco en la luna.
  12.  En 1987 la legislatura de Florida nombró al cocodrilo americano como el reptil oficial del Estado. Originalmente simbolizó el extenso desierto y los pantanos característicos de la Florida.
  13.  Miami instaló el primer cajero automático especial para los patinadores.
  14.  DeFuniak Springs es el hogar de los dos únicos lagos naturalmente redondos del mundo.
  15.  Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de América debido a las más de 180 vías fluviales que posee.
  16.  Cayo Largo es conocida como la capital mundial del buceo.
  17.  En 1989 fue completada la construcción del Puente Dame Point, convirtiéndose entonces en el puente más grande Estados Unidos soportado por cables, el tercero del mundo y el puente de concreto más largo del hemisferio occidental.
  18.  El Museo de la Florida de Arte Hispánico y Latinoamericano en Coral Gables es el primer y único museo de Estados Unidos dedicado a la preservación, difusión y promoción del arte hispano y latinoamericano.
  19.  Florida es el único estado que tiene dos ríos con el mismo nombre. Está el Withlacoochee en el centro norte y el otro en el centro de Florida. Lo único que tienen en común es el nombre.
  20.  Titusville, conocida como la ciudad espacial, está localizada en la costa oeste el río Indian justo al frente del Centro Espacial John F. Kennedy.

 

¡Datos para que te animes a vivir en esta ciudad!

Video

Miami desde el cielo

Miami