Hoteles

¡Dale la bienvenida a Miami en Grand Beach Hotel!

Grand Beach hotel está ubicado al sur de Florida, el mismo ofrece lujo y comodidad a su alcance, con vistas a 60 metros del océano Atlántico y hermosas playas tropicales de arenas blancas. Este sofisticado hotel de Miami Beach ofrece lo más selecto en comodidad moderna para los visitantes más sofisticados de Miami.

Por primera vez en Miami Beach un hotel ofrece suites equipadas con dos baños completos, dos televisores de pantalla plana de 42 pulgadas, una barra de tragos con refrigerador y balcones privados que revelan vistas impresionantes de la ciudad, la bahía y el océano. Sus lujosas y modernas Miami Beach Ocean Front suites son perfectas para tener unas vacaciones románticas, en familia, o simplemente para relajarse. También te ofrecen hospedajes para convenciones y para viajeros de negocios.

El agua turquesa del océano Atlántico y las arenas blancas de la playa se encuentran a sólo pasos de nuestro centro turístico a orillas del mar. Localizado detrás de unas suaves dunas de arena que le dan a este hotel de Miami Beach la privacidad y tranquilidad que necesita para descansar de la intensa vida en South Beach. Dos piscinas al nivel de la playa ofrecen diversión para toda la familia y la Tranquility Pool en el 7° piso está diseñada para que pueda broncearse y relajarse en un ambiente más propicio para adulto