Miami en cifras

¿Cuánto gastarías por un tour?

Cuando llegas a una ciudad y deseas conocerla en vista panorámica lo mejor es tomar un tour. Cierto, a muchos nos gusta andar por las calles y sentir el ritmo de una nueva ciudad que conocemos pero en Miami eso no es fácil de hacer ya que la ciudad está muy dispersa y si llegas en verano ¡te vas a asar de calor!

También algunas de estas opciones de tours guiados son divertidas y hasta refrescantes porque incluyen paseos en barco. Después que le hayas echado un vistazo a la ciudad te animas y si quieres y te paseas por algunos barrios en los que puedes andar pero por lo menos ya te has enterado donde están.

Uno de los más reconocidos en Duck Tours, este es un tours que te permite pasearte por el mar y por la tierra. Sale de South Beach y te lleva a los principales puntos turísticos de la ciudad ¡encima de un barco con ruedas!

En la Bahía de Biscayne este tour entra en su formato anfibio y también te llevará a ver las espectaculares mansiones que dan a la bahía y las casas de los ricos y famosos que habitan la isla de Star Island. El precio es $31.99 por adulto, $25.99 para las personas mayores y $17.99 por los niños. Sale de Miami Beach cada hora desde las 10:00am hasta las 6:00pm. El tour dura 90 minutos.

Video

Miami desde el cielo

Miami