Noticias

¿Cuánto costó la nueva joya de Marjorie de Sousa?

Por Sthefany Villamizar.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa mostró su nuevo anillo de compromiso que le dio su futuro esposo, el actor argentino Julián Gil durante una cena de compromiso privada, pero ¿cuánto costó la nueva joya de esta actriz?

Aunque la pareja no ha querido declarar el precio exacto por la joya solo es cuestión de ver los detalles de esta impresionante adquisición y es que los expertos pueden tasar esta pieza desde $8.590 hasta más de $50.000.

Un anillo como el que Gil le compró a la venezolana no tiene nada que envidiarle a cualquiera de las estrellas de Hollywood, este es un hermoso anillo de compromiso estilo pavé francés de diamantes incrustados a los laterales en oro blanco, con un gran diamante redondo de 3 quilates aproximadamente.

La pareja que actualmente está esperando su primer bebé dio a conocer hace menos de un mes la noticia de que se casarían, los actores tuvieron una relación hace años y ahora se preparan para rehacer su vida juntos.

Según declaraciones de ambos a la revista People, la cena de compromiso se llevó a cabo el sábado 6 de agosto en un íntimo restaurante con vista a la bahía de Miami, sin acceso a paparazzi.

Entre los famosos que también gastaron gran parte de sus ganancias en sus compromisos están Brad Pitt quien le entregó a Angelina Jolie un anillo de 16 quilates, cuyo costo fue de medio millón de dólares y por supuesto más recientemente Kanye West le entregó a Kim Kardashian un anillo de compromiso hecho con una esmeralda de 15 quilates y valuado en 8.8 millones de dólares.

La pareja se encuentra viviendo en la ciudad de Miami y aunque aún no han anunciado fecha para la boda, han adelantado ciertos detalles, como por ejemplo que esperaran hasta tener su bebé y luego harán una hermosa ceremonia al sur de la Florida.

Video

Miami desde el cielo

Miami