Asesorías

¿Cómo crear una empresa en Miami?

¿Cómo crear una empresa en Miami?

Si quieres crear un nuevo proyecto, te damos algunas respuestas a tantas preguntas que te puedes hacer, a la hora de constituir una nueva empresa, en este caso en Miami, se pueden tener varias dudas, en este caso se representan algunas preguntas frecuentes acerca de este proceso.

¿Necesito visa para constituir una empresa en Estados Unidos?

No necesita visa para constituir una empresa en Estados Unidos, puede hacerlo a la distancia, nuestros servicios se especializan en registrar empresas sin necesidad de la presencia del empresario; sin embargo usted va a necesitar una visa para viajar a abrir la cuenta bancaria y para poner en operación el negocio.

¿Necesito un socio estadounidense para constituir mi empresa?

No necesita un socio ciudadano o residente en Estados Unidos, para constituir la empresa, sin embargo las operaciones del negocio podrían requerir un empleado, representante o socio local. Recuerde que aunque usted es propietario de su empresa legalmente no puede trabajar para ella si su estatus migratorio no se lo permite. Una visa de turista y negocios le permite viajar por citas de negocios, pero no trabajar, ni siquiera para su propia empresa.

¿Necesito ser ciudadano americano o residente legal para abrir la cuenta de mi empresa?

No. Usted puede abrir su cuenta bancaria personal y corporativa siendo extranjero, siempre que provea al menos dos documentos de identidad, provea su dirección actual en su país y una dirección comercial en Estados Unidos donde recibir correspondencia oficial.

¿Cuánto necesito como capital inicial para abrir la cuenta bancaria?

La cifra depende de cada institución bancaria, pero usualmente Mil dólares es suficiente, como un primer depósito de apertura de la cuenta.

¿Puedo constituir una empresa con un solo socio?

Sí. Usted puede constituir una empresa de un solo socio y un solo funcionario o autoridad de la empresa.

Estas son solo algunas preguntas frecuentes que suelen realizarse las personas antes de invertir, pero al final la elección por una mejor inversión es del emprendedor.