Comercios Negocios de Éxito

En el corazón de Coconut Grove

The iconic Cocowalk está situado en el corazón de Coconut Grove, Florida es el destino final de Miami para restaurantes y entretenimiento. Terrenos y edificios singulares de CocoWalk fueron cuidadosamente diseñados para integrarse a la perfección en el entorno de Coconut Grove, un pueblo en bote lado de la bahía.

Los visitantes y compradores están libres de todo el ajetreo de la vida, como CocoWalk es muy tranquilo y discreto, dejando sólo el murmullo de las conversaciones casual y todos aquellos que se sienten atraídos por el deslumbrante verdor, el arte, y observar a la gente que ha permanecido impermeable a la hora.

Cocowalk se alinea con la alta venta al por menor y boutiques, restaurantes y bistros cafés finos, entretenimiento en vivo y música que van desde el jazz a la fusión latina, y una sala de cine de lujo 14 de pantalla que sirve una variedad de vinos y cervezas internacionales, así como las ofertas de placas pequeñas incluyendo postres.

¡Un destino cuidadosamente diseñado! Con terrenos y edificios singulares de CocoWalk fueron cuidadosamente diseñados para integrarse a la perfección en el entorno de Coconut Grove, un pueblo en bote lado de la bahía, ve y conoce este hermoso destino.

Video

Miami desde el cielo

Miami