Real Estate

Continuum la torre del Sur

continiuun1Miami está lleno de zonas de lujo y la Torre Sur Continuum se encuentra dentro de una de estas áreas. Se encuentra en 100 Pointe Drive, este edificio está lleno de unidades residenciales de lujo que le permiten a las personas que viven dentro de ellos para sentirse mimado y como reyes. Los ejecutivos de negocios, empresarios y otras personas que buscan un lugar espacioso y lujoso sin duda puede encontrar en la torre sur Continuum. Con techos de diez pies, cocinas de diseño, electrodomésticos de bajo cero, Bosch y Miele, sólo obtendrá el mejor cuando se elige una unidad dentro de esta torre.

Las vistas del océano y la ciudad son espectaculares, pero sólo ofrecen broche de oro cuando se trata de todos los lujos de la torre sur Continuum. Si usted está preocupado por la seguridad, usted será feliz de saber el edificio está continiuun3asegurada durante todo el día incluyendo el acceso seguro del ascensor. Los ascensores sólo está abierto a los vestíbulos asegurados privados. Un complejo hotelero es una gran manera de disfrutar de la zona de Miami y esta torre le proporcionará el lujo y la seguridad que se merece.

Los residentes llaman a 1,000 pies de playas de arena blanca a casa y disfrutar de la piscina en forma de laguna, pistas de tenis, club de playa, completo gimnasio y spa y un restaurante junto a la piscina. El Beach Club ofrece muebles y cabañas para disfrutar del tiempo en el sol. Los residentes también pueden disfrutar de la piscina y el pabellón muchos tratamientos diferentes en las instalaciones de spa de clase mundial. El gimnasio ofrece una selección completa de clases y entrenamiento personal para los residentes. salas de tratamientos relajantes, como la sauna secoya y el baño de vapor de eucalipto pueden ayudarle a relajarse mientras disfruta de su nuevo hogar.

También puede disfrutar de los servicios de ducha, sala de relajación, hidromasaje climatizada o incluso la inmersión en agua fría. Disfrute de tiempo en las instalaciones de la azotea incluyendo una piscina de entrenamiento infinito, solarium y bar batido. Toda la instalación está construida por el lujo y le permitirá sentir como si usted está viviendo un sueño. Cuando se aloje en la torre sur Continuum, usted será capaz de disfrutar de los mimos que se merece. 3 unidades de un dormitorio para la venta en Continuum Torre Sur, promedio del precio = $ 6.025.000 / unidad

Video

Miami desde el cielo

Miami