Herramientas para invertir

¡Constante evolución al Sur de la Florida!

¡Promociona y vende tu negocio de la mejor manera!

Miami es una ciudad en constante evolución. Por lo tanto, hay varias áreas en las que debe seguir desarrollándose. Johnson opina que es necesario enfrentar nuevos retos en aras de mejorar varios aspectos en beneficio de quienes residen en esta urbe. “Ampliar la red de medios de transporte es un desafío para la Florida.Porque, aunque la mayoría de habitantes de este estado cuenta con un vehículo para trasladarse, es de suma importancia mejorar el sistema de transporte público”.

Actualmente, existe un déficit en el área laboral en Miami, el presidente de la Greater Miami Chamber of Commerce, explica que a muchos de los estudiantes que se gradúan en el College o en la universidad se les hace complicado insertarse en el mercado laboral para comenzar a ejercer su carrera. “Es necesario ofrecer oportunidades de empleo para los jóvenes egresados de la instituciones de educación universitaria. De esta manera evitamos que el talento de la Florida se vaya a otros estados”.

En el mercado inmobiliario, Miami encabeza la lista de ciudades con mayor crecimiento en los últimos años. Esto se debe en gran parte a su ubicación geográfica. Por ejemplo, para un latinoamericano es mucho más fácil llegar a Miami que a Los Ángeles. Peggy Olin Fucci, gerente de One World Properties, cuenta con varios años de experiencia en la venta de propiedades de Miami y cataloga a esta metrópolis como un sueño latinoamericano asequible. “Hoy en día se puede adquirir una propiedad en Miami por menos valor de lo que cuesta un inmueble en Bogotá o en Sao Paulo. Esta urbe de la Florida tiene el potencial de convertirse en el Hong Kong de América, que va a conectar Suramérica con los Estados Unidos”.

 

 

¡Constante evolución al Sur de la Florida!

Video

Miami desde el cielo

Miami