Destacadas Herramientas para invertir Negocios

VeriTran inicia operaciones en Miami

VeriTran, compañía dedicada a la transformación digital a través de su Low-Code Platform, anunció su expansión en los Estados Unidos con la apertura de sus oficinas en Miami y Nueva York.

La compañía, que ya cuenta con operaciones en América Latina, busca ampliar su negocio, acercando a las organizaciones financieras de todo el mundo la oportunidad de crear aplicaciones digitales que actualmente no tienen la capacidad de crear con la oferta estándar de tecnología existente.

VeriTran permite que la industria de servicios financieros integre innovación disruptiva en sistemas legados, mejorando de manera segura los tiempos de implementación y los costos de entrega.

La plataforma de VeriTran actualmente es utilizada por más de 50 bancos, llegando a 14 millones de usuarios que realizan más de 10 mil millones de transacciones anualmente.

“Después de liderar la transformación digital de la industria financiera durante más de una década en América Latina, nos entusiasma expandir nuestras capacidades a nuevos mercados para acelerar el desarrollo de productos y servicios que facilitarán la vida de los usuarios finales de nuestros clientes”, comentó Marcelo González, CEO y fundador de VeriTran.

La plataforma Low-Code de VeriTran acelera y simplifica el desarrollo de aplicaciones, combina funcionalidades, dispositivos y nuevos hábitos de uso.

A través de la creación ágil de aplicaciones empresariales para canales digitales, VeriTran permite a las organizaciones impulsar más innovación y mejorar su experiencia de cliente, eficiencia operativa y agilidad.

“Las oportunidades para la transformación digital son innumerables, pero el éxito requiere las herramientas, los recursos y las estrategias correctas, y nosotros estamos en una posición única para brindar todo esto a nuestros clientes”, agrega Omar Arab, vicepresidente de desarrollo de negocios corporativos en VeriTran.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.