Herramientas para invertir

Únase al programa de ayuda de la SBA

El Programa BD 8(a) ha sido esencial para los empresarios desfavorecidos al ayudarlos social y económicamente a ganar acceso a la corriente económica principal de la sociedad estadounidense.

El programa ayuda a miles de emprendedores aspirantes a ganar un punto de apoyo en la contratación gubernamental.

¿Soy elegible?

Por lo general, para ser elegido en el Programa BD 8(a) y ser certificado, su pequeña empresa debe ser propiedad de y debe estar controlada social y económicamente por al menos el 51% de los individuos desfavorecidos que sean ciudadanos estadounidenses.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puede obtener ventajas de la capacitación empresarial especializada, asesoramiento, asistencia de marketing y desarrollo ejecutivo de alto nivel proporcionado por la SBA y nuestros socios de recursos.
  • Por estar involucrado en el programa, también podría ser candidato de asistencia al obtener acceso al excedente de los bienes y suministros gubernamentales, los préstamos garantizados por la SBA y la asistencia con fiadores.
  • Puede recibir contratos de un solo proveedor (hasta un límite de $4 millones para los bienes y servicios y $6.5 millones para la fabricación).
  • Mientras que la SBA ayuda a las firmas 8(a) a construir un conocimiento técnico competitivo e institucional, la agencia también le anima a participar en adquisiciones competitivas.
  • Las empresas 8(a) también pueden recibir contratos de un solo proveedor (hasta un límite de $4 millones para los bienes y servicios y $6.5 millones para la fabricación).
  • Mientras que la SBA ayuda a las firmas 8(a) a construir un conocimiento técnico competitivo e institucional, la agencia también le anima a participar en adquisiciones competitivas.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.