Herramientas para invertir

¿Una ciudad que lo tiene todo?

Miami lo tiene todo para brindar calidad de vida. Atracciones para toda la familia y para todos los presupuestos. Centros comerciales, espacios para la vida nocturna, parques y áreas recreativas para los niños, restaurantes, bares, recintos de espectáculos, stadiums, galerías de arte, polideportivos y zonas para todo tipo de actividades.

Deportes de agua como vela, canotaje, kayak, buceo y paseos en motos de agua, durante todo el año. Todo cerca de la playa, a 10 minutos del aeropuerto, además de tener en la zona el American Airlines Arena y varios centros culturales. Tambien es centro de compras mundial, renombrados diseñadores venden sus marcas para todos los gustos. Cada año se celebra “La Semana de la Moda” que reúne las principales agencias del mundo con más de 2.400 empresas vídeo.

Miami ha sido catalogada como Ciudad de primel nivel de las Américas. Está entre las 10 ciudades más buscadas de EE.UU. Fue clasificada como ‘mejor ciudad para hacer negocios’ por 5to año consecutivo, según la revista regional América Economía. Es reconocida como principal destino internacional por negocios y turismo. Con un nuevo record de 13,4 millones de visitantes al año, de los cuales 6 millones son internacionales.

El crecimiento económico, las sumas billonarias de inversión pública y privada, los mega proyectos de desarrollo en infraestructura, las gigantescas obras arquitectónicas, los precios aún asequibles, las tarifas de financiamiento mas competitivas, la creciente demanda inmobiliaria y la futura revalorización de la zona, son todos factores que nos permiten afirmar que el momento de invertir es YA.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.