Destacadas Emigrar por inversión Herramientas para invertir

Sterling Tower inicia venta de apartamentos entre $ 350.000 y 500.000

The Grove Resort & Water Park, a pocos minutos de Walt Disney World, ha completado la construcción de su tercera torre.

Este hito trae al mercado 293 condominios adicionales lujosamente diseñadas y totalmente amuebladas en el resort, conocido por sus modernas instalaciones para propietarios y huéspedes de hoteles.

Las residencias de dos y tres dormitorios se están vendiendo en precios de $350,000 a más de $500,000 dólares a compradores de todo el mundo.

Con la finalización de la Sterling Tower, The Grove ha entregado un total de 878 residencias de condominios en una comunidad de 106 acres (42 hectáreas).

La Premier Tower, que abrió sus puertas en 2017, se ha vendido completamente, y la Marquis Tower, que abrió sus puertas en 2018, está casi completamente vendida. Hasta el momento, BTI Partners, el desarrollador de The Grove, ha cerrado más de $200 millones de dólares en ventas en el resort.

«The Grove ha sido uno de nuestros desarrollos más exitosos, generando una gran demanda por parte de posibles compradores de todo el mundo», afirmó Noah Breakstone, CEO de BTI Partners.

«Trajimos al mercado uno de los complejos vacacionales y parques acuáticos más sofisticados de Florida, y pudimos terminar la construcción de nuestra última fase antes de lo esperado. La velocidad de las ventas habla del calibre de The Grove y de la demanda de resorts vacacionales donde los propietarios de los condominios y huéspedes del hotel pueden sentirse como en su hogar y disfrutar de servicios de primer nivel y divertirse en un parque acuático a sólo unos minutos de la entrada de Walt Disney World”.

La demanda de alquileres a corto plazo es alimentada por la proximidad a los parques temáticos como Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios, SeaWorld y Universal Studios. Los parques temáticos han ayudado a atraer a 75 millones de turistas el año pasado a la zona metropolitana de Orlando, en comparación con los 72 millones de visitantes en 2017. Orlando sigue siendo la ciudad más visitada de los Estados Unidos, superando a Nueva York.

The Grove ofrece a los propietarios la oportunidad de colocar sus residencias en un programa de alquiler a corto plazo para generar ingresos. Los  condominios son operados y administrados por la compañía Benchmark Resorts & Hotels.

«The Grove ha elevado el nivel de las comunidades de casas vacacionales en Orlando», dijo Kevin Mays, COO de BTI Partners. «Sabemos que hemos hecho algo bien cuando vemos compradores de los EE.UU., América del Sur, Europa y China comprar nuestros condominios sin ni siquiera visitar nuestro centro de ventas.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.