Herramientas para invertir

¿Sin trabajo? ¡Sigue estos pasos!

La situación económica del 2011 ha dejado a mucha gente sin trabajo, por lo que destacarse por encima de los demás solicitantes es muy importante. Con una población hispana en constante aumento, los empleados bilingües son de mucha demanda en todos los sectores. Usted puede utilizar sus habilidades lingüísticas para ayudarse a encontrar su trabajo ideal.

Actualice su curriculum y asegúrese de resaltar su condición bilingüe y hablar de su nivel de competencia. Resalte sus habilidades multiculturales, así como sus habilidades lingüísticas. Después de todo, usted no aprende un idioma sin aprender acerca de la gente que lo habla. Considere las habilidades como el manejo de equipos de diversas culturas, la comunicación entre las culturas y resolución de conflictos.

Regístrese en sitios web que ofrezcan empleos para personas bilingües, español e inglés. Estos sitios le informarán de escalas salariales y beneficios ofrecidos a empleados bilingües.

Amplíe sus redes sociales, asista a eventos dirigidos a profesionales bilingües en su área y no se olvide de pedir a familiares y amigos si conocen de ofertas de trabajo en su campo.

Resida en zonas de alta concentración de personas de habla hispana como Miami, Doral, Weston y Homestead.

Solo debes continuar con estas medidas en poco tiempo encontrarás un trabajo en esta ciudad.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.