Herramientas para invertir Negocios

SER Group obtiene Cuadrante Mágico 2018

Gartner ha posicionado a SER Group en la categoría “Challengers” de su nuevo Cuadrante Mágico de 2018 para las Plataformas de Servicios de Contenido (CSP).

SER Group, único proveedor europeo de soluciones de ECM en encontrarse entre los “Challengers”, se ha ganado entrar en esta división por su presencia en el mercado internacional, por su visión del negocio y por las múltiples características de su producto.

Ya el año pasado, SER Group obtuvo el reconocimiento de visionario en el Cuadrante Mágico y, ahora, el de “Challenger”. El ser reconocidos como ‘Challenger’ significa que SER Group se está ganando su puesto entre los fabricantes internacionales que lideran el mercado de servicios de contenido.

“Nuestro posicionamiento en el cuadrante superior izquierdo, correspondiente a la categoría “Challengers”, confirma, desde nuestro punto de vista, que hemos alcanzado nuestros objetivos de crecimiento y que Doxis4 es considerada una sólida marca internacional”, explica Morad Rhlid, director ejecutivo de SER Solutions International GmbH.

“Con una nota para el producto de ‘excelente’ en 4 de los 5 casos de uso evaluados y de ‘bien a excelente’ en el quinto, de acuerdo al informe Critical Capabilities de Gartner, consideramos que el paso a la categoría “Challengers” es fruto de una clara evolución en la capacidad de ejecución de la empresa”, comenta Dr. Gregor Joeris, director de Tecnología de SER Group.

-Para nosotros, es cuestión de ayudar a nuestros clientes a tener cada vez más éxito. No nos sorprende haber entrado en la categoría “Challengers” por nuestra visión clara del mercado, ya que la idea que tenemos sobre los servicios de contenido y procesos gira alrededor de la capacidad de ampliación, federación e inteligencia. Doxis4 aún a experiencias y procesos.

Doxis4, un producto «excelente»

Para SER Group, la excelente calidad de Doxis4 es una de las razones de peso por las que se han ganado su posición en la categoría “Challengers”. El Cuadrante Mágico va acompañado del informe sobre funcionalidades esenciales, Critical Capabilities for Content Services Platforms.

En él se ofrece un análisis detallado de 20 diferentes plataformas de servicios de contenido atendiendo a sus características técnicas. Respecto al año pasado, Doxis4 ha obtenido puntuaciones más altas. Es más, en cuatro de los cinco casos de uso con los que Gartner evalúa en su informe a las plataformas de software, SER Group ha obtenido la nota de «excelente». En el quinto caso de uso, las funcionalidades de Doxis4 han recibido una nota de «bien a excelente».

“Nos sentimos orgullosos de formar parte de la categoría “Challengers” del Cuadrante Mágico y de las puntuaciones recibidas en el informe sobre funcionalidades esenciales para Plataformas de Servicios de Contenido, por lo que podemos afirmar que, la decisión que tomamos hace tiempo de orientar el desarrollo de Doxis4 hacia una auténtica plataforma de servicios de contenido, ha sido un acierto”, apunta Joeris.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.