Destacadas Herramientas para invertir

¡Resultados seguros para tu inversión!

Creación de empleos seguros, infusión de capital, e inmigración a través de la inversión. Es por eso. En el año 2007 Behar Law Group  comenzó a trabajar con las visas de inversión EB 5, somos el bufete con los mejores resultados en EE.UU por la creación de los centros regionales de inversión, tenemos 14 en todos los Estados Unidos.

Resultados así hacen de nuestra reputación en EB 5 algo muy sólido, por eso tenemos sponsors e inversionistas de este tipo de visas a lo largo de Estados Unidos, Georgia, California, Nueva York, Vermont, Ohio, etc.…

Trabajamos en dos niveles, representado el centro de negocios, para hacer la plataforma de inversión EB 5 y tenemos otros clientes, que son inversionistas.

Te cuento, hoy tengo un nuevo cliente, es de México, el va a invertir en un centro regional, no precisamente el que yo represento, es importante entender la diferencia, hoy en día hay 450 centros regionales de inversión, pero solamente hay unos 15 activos.

En Florida hay tres muy activos, Miami está comenzando, no tiene una historia, pero le veo mucho futuro.  Estoy regresando de Washington y tenemos un respaldo importante de los políticos floridanos allá, congresistas y senadores. Hace cinco años estos dirigentes no tenían ni idea de que era una EB 5, ahora ya saben, esa ha sido la tarea.  

Con esta modalidad se le da visa a toda la familia cercana, cónyuges e hijos menores de 21 años.  

Además ante la negativa de tramitar visas de inversión en Canadá nos preparamos para recibir un grupo de más de 20 mil inversionistas chinos de allá, que trabajarán con su visa EB 5 en este país. 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.