Herramientas para invertir

¿Qué saber al trabajar con un agente de bienes raíces?

¡Casa Clara, una creación única!

Hay pequeños detalles que debes saber a la hora de trabajar con un agente de bienes raíces, la mayoría de los compradores de vivienda no desean tener que hacer la inmensa cantidad de investigación que es necesaria para comprar una casa y depender de los agentes inmobiliarios.

Esto quiere decir que esta persona, una persona cuyo nombre es posible que haya recibido de un familiar, o de Internet o de un banco del parque, sostiene el futuro financiero de su familia en sus manos. ¿Cómo sabe usted si son las personas adecuadas para confiar? ¿Cómo sabe que tienen sus mejores intereses en el corazón?

Pruebe lo bien informado que su agente está. Usted está contratando a un agente para que tenga un dominio del complejo proceso de la compra de una casa; Sin embargo, usted necesita asegurarse de que tengan ese dominio. Investigue unos pocos ejemplos de preguntas con anticipación y asegúrese de que está cómodo con las respuestas que le dan.

Vea cómo las listas MLS del agente aparecen en Google. Si está vendiendo una casa, usted quiere un agente que conozca el arte de la optimización de motores de búsqueda. Si un agente de bienes raíces no sabe cómo llegar a la cima de las listas de éxitos, entonces es probable que quiera trabajar con un agente diferente, empezando por el agente en la cima de las listas de éxitos.

Pregunte a un agente por referencias. Mucha gente piensa que esto es un pensar de mala educación para preguntar a un agente, pero cuando tanto dinero está en la línea, no debe haber ninguna piedra sin remover. Si un adolescente tiene que dar referencias para aplicar en McDonalds, entonces se debe esperar que un agente de bienes raíces suministre referencias para una de las decisiones financieras más importantes de su vida.

Determine el tiempo que el agente ha estado trabajando a tiempo completo. Esto es, de nuevo, una pregunta que elimina a los novatos. No hay nada de malo en los novatos, ellos simplemente no tienen un registro que le permite de forma fiable ser capaz de predecir su profesionalidad o capacidad.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.