Herramientas para invertir Negocios

¿Qué es primero: visa, negocio o casa?

En la mayoría de los casos las personas que se mudan a los Estados Unidos lo primero que adquieren es su casa, y luego enfocan sus energías en los negocios; dejando en tercer lugar su estado de legalidad ante las autoridades.

No hay buen negocio si el dueño no está legalmente establecido en los Estados Unidos, o sea, no hay negocio bueno sin su visa, y no hay visa buena si usted no tiene un negocio para generar los recursos que usted requiere para desarrollarse exitosamente en ese país. Es una relación que va de la mano y que tiene que mantener el equilibrio.

Por ello, dedíquese primero a elegir el negocio adecuado con todos los requisitos legales en orden, y luego busque la vivienda y la escuela que le queden cerca, para la comodidad y la tranquilidad suya y la de su familia. En este sentido, una buena opción puede ser que usted llegue solo primero a los EE.UU., y una vez que ya tenga el local de su negocio, vaya su familia para elegir la vivienda y la escuela.

De esta manera le permitirá tener la vivienda, el trabajo y la escuela en un mismo distrito reduciendo el tiempo de traslado entre uno y otro y le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Tome en cuenta los tres requisitos generales para la Inmigración Basada en Empleo

 a) El inmigrante deberá establecer una nueva empresa (o invertir en una empresa existente)

 b) El inmigrante debe haber invertido, o está en el proceso de invertir capital en una cantidad no menor de $1.000.000,00 dólares americanos (en algunos casos puede ser menos); y

 c) La empresa comercial deberá beneficiar a la economía americana, y deberá generar no menos de 10 trabajos de tiempo completo para ciudadanos americanos, inmigrantes con residencia permanente, u otro inmigrante autorizado a trabajar en los Estados Unidos, a parte del empresario, su esposo/esposa o niños.,. Hay variaciones disponibles para este requerimiento.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.