Destacadas Herramientas para invertir Voces de Florida

Puertos de México y Florida concretaron acuerdo

En nombre de los 15 puertos, el Consejo Ejecutivo del Consejo de Puertos de Florida y la Coordinadora de Puertos y Marina Mercante de México firmaron una Carta de Intención para promover el comercio internacional y el desarrollo económico, en una ceremonia que se celebró ayer.

La Coordinadora de Puertos y Marina Mercante es una agencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México cuyos objetivos son fortalecer el desarrollo internacional de los puertos, promover las exportaciones, el comercio y el mercado mexicanos.

Durante el verano de este año, el Consejo de Puertos de Florida y Enterprise Florida, con el apoyo del Consulado General de México en Miami, encabezaron una delegación de representantes de puertos que participó en una misión comercial a la Ciudad de México, con el fin de promover las rutas marítimas entre los puertos de Florida y México, lo cual derivó en la determinación de firmar una Carta de Intención.

La firma fue hecha entre Juan Kuryla, director del Puerto de Miami y Presidente del Consejo Directivo del Consejo de Puertos de Florida y Héctor López Gutiérrez, coordinador general de Puertos y Marina Mercante de México.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.