Destacadas Herramientas para invertir Real Estate

Preocupación por leve aumento de pedidos de bienes de capital en EE.UU.

Los pedidos de bienes de capital en Estados Unidos aumentaron levemenre en noviembre pasado, mientras bajaron los despachos, lo que sugiere que la inversión empresarial seguirá siendo un obstáculo para el crecimiento económico en el cuarto trimestre de 2019.

17 meses de guerra comercial Washington-Pekín afecta la confianza empresarial, socavando el gasto de capital, según analistas, destacó Voice of America (VoA).

Las encuestas regionales de manufacturas reflejan un moderado optimismo empresarial en diciembre.

Boeing anunció la semana pasada que suspendería la producción de su avión 737 MAX en enero por las consecuencias de dos accidentes fatales.

El Departamento de Comercio informó que los pedidos de bienes de capital, indicadores de los planes de gastos de las empresas, subieron una décima de punto porcentual el mes de noviembre. Un aumento de la demanda por equipos eléctricos, electrodomésticos y componentes compensó la caída de los pedidos de maquinaria.

Los pedidos de bienes de capital aumentaron 0,7% interanual en noviembre.

Los envíos de bienes de capital básicos cayeron 0,3% el mes pasado. Los envíos de bienes de capital básicos se utilizan para calcular el gasto en equipos en la medición del Producto Interno Bruto del gobierno (PIB).

Estos encargos no incluyen los de defensa.

Tomado de Voice of America.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.