Destacadas Herramientas para invertir Real Estate

PHM asume administración de The Grove Resort & Water Park

The Grove Resort & Water Park, complejo turístico de destino ubicado a solo minutos de los parques temáticos de Walt Disney World, será administrado por Paramount Hospitality Management (PHM).

PHM asumió la administración del hotel abarcando el programa de alquiler a corto plazo, diseñado para responder a las necesidades de los propietarios y huéspedes del hotel de los 878 condominios.

«Paramount tiene una trayectoria de mucho éxitos y excelentes resultados financieros para las propiedades que administra y para los propietarios individuales de los condominios, al mismo tiempo, Paramount sabe crear una gran experiencia para las personas que se hospedan en el hotel,” afirmó Noah Breakstone, director ejecutivo de BTI Partners, el desarrollador detrás de The Grove

PHM opera como una empresa de gestión práctica enfocada en el segmento de condominios-hoteleros en el mercado de Orlando. PHM se incorporó cuando The Grove, que desde 2017 se ha estado inaugurando en fases, concluye con la reciente apertura de su última torre.

Con más de la mitad de los condominios ya vendidas a compradores de todo el mundo, PHM hará crecer la relación de The Grove con los actuales y futuros propietarios aprovechando su experiencia.

PHM posee, administra y opera condominios-hoteleros, resorts y hoteles, y cuenta con décadas de experiencia en la administración de propiedades de primera categoría en el centro de Florida. Esas propiedades incluye Floridays Resort Orlando y The Point Hotel & Suites con clasificaciones superiores consistentes que lo posicionan entre el 2% y 4% de los 359 hoteles más importantes de Orlando y como los mejores resorts familiares de los Estados Unidos por TripAdvisor.

Opciones

The Grove ofrece a los propietarios la opción de colocar sus condominios en el programa hotelero, denominado The Grove Resort Orlando, para atraer a los turistas que buscan alojamiento a sólo millas de Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom Theme Park durante su estadía en Orlando.

El programa de alquiler a corto plazo permite a los propietarios de The Grove generar ingresos para ayudar a cubrir el costo de la propiedad. Los condominios de dos y tres habitaciones, que vienen completamente amuebladas, se venden desde los  $ 300.000 hasta los $ 500.000.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.