Destacadas Herramientas para invertir

Pequeños empresarios de Miami se reunen en Fort Lauderdale

Con el objetivo de fortalecer al pequeño empresario, Hispanic Unity de Florida (HUF) llevará a cabo su séptima cumbre anual de pequeños empresarios este 28 de septiembre en Davie.

El Entrepreneur Summit es organizado por Hispanic Unity en conjunto con la Nova Southeastern University (NSU) y tendrá lugar en la Escuela de Negocios y Emprendimiento H. Wayne Huizenga de NSU, en 3301 College Ave., en Fort Lauderdale, de 7 a.m. a 1:30 pm. según señala The Sentinel

El evento contará con ocho talleres dirigidos por expertos en diferentes campos de los negocios y una sala de exposiciones con más de 30 organizaciones y proveedores de apoyo comercial.

Así mismo ofrece una sesión plenaria sobre desarrollo de liderazgo, discursos y la una ceremonia de premiación y conversación con los ganadores de los premios ‘American Dreamer’, que reconocen a empresarios locales destacados “por su constante éxito, visión para los negocios y servicio comunitario”, indica Hispanic Unity.

La HUF es una de las organizaciones de asistencia social más importantes del sur de Florida dirigida a inmigrantes.

Durante la cumbre los asistentes pueden contactarse con expertos de negocios, agencias gubernamentales, cámaras de comercio e instituciones educativas, entre otros.

El ingreso es gratuito. Informes en hufesummit.org.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.