Destacadas Herramientas para invertir

Pequeñas empresas tendrán subvenciones en Miami-Dade

Quince años consecutivos lleva el programa “Mom & Pop”, creado para brindar asistencia técnica y financiera a las pequeñas empresas del distrito 6, destacó el Diario Las Américas.

Los solicitantes seleccionados recibirán una subvención entre $1.000 y $2.500 para ayudar al desarrollo de sus negocios.

“Los fondos recibidos se pueden invertir en publicidad, o utilizar en adquirir maquinarias o materiales necesarios para mejorar el negocio”, explicó Manuel Orbis, asistente de proyectos especiales en Miami-Dade.

Para beneficiarse de dicha iniciativa, las empresas deben llevar abierta al menos un año y sus dueños deben asistir a los talleres públicos que se impartirán en dos localidades del condado que estarán patrocinados por “Mom & Pop”.

Además, tendrán que rellenar una solicitud, disponible en la página web www.miamidade.gov/district06 a partir del próximo 3 de febrero.

La aplicación debe ser entregada en persona en la oficina del Distrito 6 ubicada en 1000 SW 57 Ave, Suite 201, West Miami, Fl 33144, antes de las 4 de la tarde del 14 de febrero de 2020.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.