Destacadas Herramientas para invertir Miami en cifras

Pagos a tarjetas de crédito enero/junio alcanzaron $ 118.000 millones en los EE.UU.

La economía de los EE.UU. muestra pequeños signos de recuperación , a pesar de los estragos todavía del Coronavirus en dicha economía. Basándose en esto, el Estudio de deuda de tarjetas de crédito de WalletHub reveló que los consumidores estadounidenses pagaron $ 118 mil millones en deuda de tarjetas de crédito durante la primera mitad de 2020, un récord histórico.

Redacción Negocia en Miami.-

Esta reducción, récord en la deuda de estos sistemas de financiamiento bancario ha sido impulsada en gran parte por las generosas prestaciones por desempleo y las medidas de austeridad doméstica derivadas de la pandemia. El resultado pareciera aportar un signo positivo para señalar a partir de 2020.

en el estudio de WalletHub se proyecta que los consumidores estadounidenses terminarán el año con una ligera reducción en la deuda de las tarjetas de crédito por primera vez desde el final de la Gran Recesión en 2009.

No todas las áreas del país lo harán tan bien como otras, sin embargo, a juzgar por el datos más recientes. WalletHub comparó cómo cambiaron los niveles de deuda de las tarjetas de crédito en todos los estados durante el segundo trimestre, y puede ver los mejores y peores resultados a continuación.

  • Deuda de Florida: El hogar promedio en Florida debe $ 8.744 en deuda de tarjetas de crédito, luego de una disminución de $ 515 en el segundo trimestre.
  • Pagos récord: los consumidores estadounidenses pagaron $ 58.1 mil millones en deuda de tarjetas de crédito durante el segundo trimestre de 2020, un récord para el segundo trimestre de un año. Eso siguió a un pago récord en el primer trimestre de $ 60 mil millones.
Mayor amortización de la deuda en el segundo trimestre Pago mínimo de deuda del segundo trimestre
California Alaska
Texas Dakota del Sur
Florida Dakota del Norte
Nueva York Wyoming
Illinois

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.