Destacadas Herramientas para invertir Real Estate

AAA califica a Orlando como destino vacacional de Florida

Un 64% de los estadounidenses que fueron encuestados por la Asociación Americana del Automóvil (AAA), tienen planeado tomar vacaciones en este verano y muchos de ellos viajarán a la ciudad de Orlando, Florida.

Esta ciudad conocida por sus parques de atracciones seguirá siendo el destino principal de los turistas. Orlando fue ciudad más visitada de EE. UU. durante el año 2018, con 75 millones de visitantes según datos de Visit Orlando.

Orlando, en el centro del estado de Florida, una vez más recibió el primer lugar como el destino de viajes para ser el más visitado en este verano 2019, según un análisis de reservaciones de viajes de la AAA enfocado en el periodo del 1 de junio al 15 de agosto del 2019.

“Los parques temáticos de fama mundial son un gran atractivo para las familias, ya que Universal y Walt Disney World se preparan para abrir nuevas atracciones este verano”, indicó el estudio de la AAA. “Además, su aeropuerto, carreteras, hospitales, centros comerciales y de convenciones están catalogados como de los mejores del mundo.”

Según la Revista Forbes, Orlando quedó como la ciudad número uno para invertir en bienes raíces en el 2108, y eso dice mucho. Además de las nuevas atracciones en los parques temáticos, Orlando está recibiendo mucha inversión privada y pública en la ampliación del aeropuerto y construcción de autopistas, centros comerciales y hoteles.

Por ejemplo, Riviera Point Invest + Develop está adelantando dos nuevos proyectos hoteleros en Orlando, el Tryp By Wyndham Seaworld Orlando y La Quinta Inn & Suites Seaworld Orlando.

Rodrigo Azpúrua, presidente y CEO, de Riviera Point Invest + Develop concuerda con esto, y reconoce que la ciudad de Florida “es una de las ciudades de mayor desarrollo, crecimiento y proyección en los Estados Unidos”.

Rodrigo espera que los hoteles que construye suplirán la necesidad que tiene esta ciudad en este tipo de infraestructura, ya que año tras año Orlando rompe el récord de visitantes. Para el 2020 se espera superar la cifra de los 100 millones de turistas, que ya vendrán como lo pronostica este estudio de la AAA.

Rodrigo, quien construye sus proyectos con fondos de inversores de Latinoamérica, asegura que el aumento de turistas en Orlando hace a sus proyectos hoteleros mucho más atractivos para sus inversores.

Sin duda alguna, Orlando tiene un encanto mágico y soñador que seduce a turistas y a inversionistas de igual forma.  Para Kevin Mays, ejecutivo en The Grove Resort & Water Park, a cinco millas de Walt Disney World, esta tendencia es muy clara.

Muchos de los turistas que llegan a Orlando para disfrutar su magia terminan invirtiendo en propiedades vacacionales que ellos puedan rentar y así mismo generar ingresos cuando no las están ocupando.

“Estos visitantes que vienen a The Grove se quedan en nuestro resort para disfrutar de nuestro parque acuático, de nuestro spa y sala de juegos para niños y adultos, y para visitar los parques de Disney World que están muy cerca. Sin embargo, cuando se enteran de que tienen la opción de comprar los apartamentos de lujo amueblados en los que se están hospedando, también deciden comprar en nuestro condominio.”

Según el análisis de la AAA, Orlando dejó a Londres en el segundo puesto como destino favorito de vacaciones para el americano. Roma y Vancouver ocuparon el tercero y cuarto lugar respectivamente. Dublín quedo en quinto lugar y París en el sexto lugar, según el estudio de la AAA. 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.