Destacadas Herramientas para invertir

Infor equipa Nube del sector público de EE.UU.

“Infor está invirtiendo fuertemente en el sector público, ayudando a equipar las organizaciones con aplicaciones modernas desarrolladas para sus necesidades específicas, ya cuenta con la autorización FedRAMP para los EE.UU. en su tecnología y en la solución para la gestión de los activos físicos”. 

Las declaraciones del párrafo anterior pertenecen a Wayne Bobby, vicepresidente de Infor, quien añade que la empresa comprende que las organizaciones gubernamentales de los Estados Unidos  “necesitan soluciones que ayuden a lograr mayor eficiencia y un aumento en el foco de los objetivos, lo que significa sistemas financieros que deben operar lo más fluido y eficientemente posible”.

Infor, va a manejar este nuevo negocio con Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management, una aplicación que cambia la gestión financiera en el sector público. La misma está diseñada para cumplir con las necesidades de los usuarios actuales, sus datos basados en roles, inspirada en el consumidor, desarrollada en la Nube.

También brinda funcionalidades específicas para el sector gubernamental. Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management ayuda a las organizaciones a disminuir el riesgo, los costos y la complejidad de la modernización en la gestión de las finanzas. 

Esta aplicación se desarrolla considerando requisitos específicos legislativos y reglamentarios para la gestión financiera federal. También mejorará la gestión del presupuesto, brinda mayor visibilidad de performance financiera y visibilidad en tiempo real de los procesos de pagos y mejoras, permitiendo que los usuarios logren mayor información utilizando analytics de autoservicio pre-desarrolladas.

“Nuestro producto está diseñada para gestionar las complejidades actuales con la flexibilidad de soportar fácilmente los cambios de las normas del futuro,” aclara Nadine Thompson, gerente de producto de Infor Public Sector.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.