Destacadas Herramientas para invertir

¡No cometas errores al ser un especialista de Marketing Digital!

¡Miami, entre tanta diversidad!

Por Nayeska Cruz.- Un especialista en Marketing Digital debe estar al tanto de todas sus tareas, debe llevarlas a cabo con responsabilidad y mucha estrategia con el fin de seguir avanzando y reciclarse.

Los errores más comunes que comete un especialista en Marketing Digital pero que son imperdonables son pocos pero suelen ser muy riesgosos; el primero es no reconocer o identificar las palabras clave; identificar keyword, podemos conocer el tráfico de las keywords por herramientas de google keywords tool, la misma trabaja con datos próximos a la realidad. Hay que tener claro que estas palabras aparecen en el texto, en la meta descripción, URL, enlaces, dominio, entre otros.

Descuidar las redes sociales es el segundo error más imperdonable que puede cometer, graias a que actualmente las mismas mueven la marca mediante la comunicación de valores, feedback, y herramientas como social media. Pero peor es que el manejo de las redes sociales se esté llevando de una forma inadecuada; como por ejemplo, seguir a muchas personas para conseguir followers, esto no proporciona credibilidad.

No utilizar matrices que midan los resultados que se han generado a través de las estrategias utilizadas mediante el social media, es importante conocer la tasa de abandono, las visitas por los dispositivos móviles las páginas más visitadas, entre otros.

El especialista en Marketing digital, por nada del mundo debe descuidar a su público o seguidores, debido a que esperas que los mismos se conviertan en clientes, es recomendable mostrar una relación amena y tratar de llevar una buena comunicación con ella para que los atraigas más a tu negocio a través de las Redes Sociales.

 

¡No cometas errores al ser un especialista de Marketing Digital!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.