Herramientas para invertir

¡Miami una mezcla de encantos!

Los habitantes de la Capital del Sol dicen que en esta ciudad está lo mejor de los dos mundos, la organización de los anglosajones y la alegría de los latinos y en esa mezcla está su encanto para los miles de inmigrantes latinoamericanos que deciden hacer aquí su nueva vida.

Se dice que el primer extranjero que piso lo que hoy es Miami, que en indio significa agua dulce , fue el conquistador español Juan Ponce de León, quien por casualidad llegó a las costas de la Florida, en busca de la fuente de la eterna juventud.

En la actualidad los sonidos del inglés, el español y el creole se entremezclan en sus calles, aunque no cohabitan en la más completa armonía, pues los principales grupos étnicos: blancos, hispanos, afroamericanos y haitianos, no han podido integrarse completamente en un interés común, lo que ha originado algunas tensiones étnicas y raciales.

Sin embargo Miami sigue siendo el escampadero de muchos latinoamericanos quienes, cansados de la inseguridad del sub-continente, llegan a sus playas buscando tranquilidad, con la posibilidad de no cortar el cordón umbilical con su país de origen y poder seguir haciendo negocios con él.

Cuánto Cuesta Y cuánto cuesta vivir en Miami? Vamos a tomar el ejemplo de la familia Gomez, compuesta por una pareja joven , Maria y Jose con un hijo de 2 años, Jesus.

VIVIENDA Opciones: -Para alquilar: en un buen lugar encontrará estudios entre U$ 600 y U$ 800, apartamentos de una alcoba entre U$ 800 y U$ 1.000, de dos entre U$ 1.000 y U$ 1.200 y de tres por encima de este precio.

-Para comprar: Este es un buen momento para comprar bienes raíces en MIAMI, ya que los intereses están muy bajo en comparación de otras ciudades en latinoamerica.

Los precios varían de acuerdo al lugar y el estado del inmueble, pero un apartamento de tres alcobas cerca a la playa y en un buen sitio podría valer alrededor de U$ 150.000.

Al llegar a Miami contacte una buena agencia de bienes raíces, la ventaja es que ellos buscarán por usted y lo llevaran en su carro a mirar las distintas opciones, todo esto sin que usted pague nada.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.