Destacadas Herramientas para invertir

¡Miami para invertir y vivir!

La capital de la Florida se ha logrado posicionar como el destino predilecto por los latinoamericanos para vivir para invertir, trabajar y hacer realidad el “sueño americano”.

También se ha convertido en el foco de desarrollo para todos los inversionistas, debido a que les ofrece leyes y garantías que los protegen, consolidando el año pasado 2 billones de dólares de capital extranjero, que refleja el progreso y la confianza que deposita la cuidad.

Además de esto, Miami tiene para los latinoamericanos una ventaja única y es que gracias a su ambiente multilingüe y cuasi hispano, ofrece una gran infraestructura que pocos países latinos tienen hoy en día.

Finalmente, otro de sus puntos a favor es que la Florida ha sido nominada por Fast Company como el estado más innovador de Estados Unidos, debido a su alta inversión en educación, cultura y calidad de vida.

Miami se transforma para recibir una nueva ola de residentes, en un movimiento espontáneo e inconsciente, que ni aquellos que administran de la Ciudad y el Condado podían haber imaginado; puesto que el crecimiento corresponde únicamente a las necesidades creadas por las circunstancias que le suscitan: el inminente desarrollo económico de Latinoamérica, junto al estancamiento de otras economías mundiales.

¿Adónde iremos a parar? Un eco infinito nos devuelve la pregunta hecha. Por ahora solo vemos edificar viviendas; pronto veremos caer edificaciones obsoletas, para dar paso a otras facilidades.

Latinoamérica es el próximo lugar a desarrollar en el mundo. Primeramente por la abundancia de materia prima que yace en su subsuelo y por la cantidad de personal listo para trabajar con que cuenta. Latinoamérica cuenta además con personal capacitado y posibilidades ilimitadas para erigir plantas industriales y crear complejos mercantiles en todos sus países, ya que los cimientos para desarrollar la nueva sociedad de consumo interamericana, están dados.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.