Herramientas para invertir

¿Miami atrae el dinero?

Miami atrae dinero por todas partes proveniente de visitantes, inversionistas e inmigrantes de todas partes del mundo. En el sector privado se han inyectado más de 10 billones de dólares de inversión (Downtown’s $10 Billion Mile – Inversión privada en Proyectos Hoteleros e inmobiliarios). Sin dejar atrás las billonarias cifras de inversión del sector público.

Con un Ingreso Per Capita, IPC, de USD$46.000 y un Producto Interno Bruto, PIB, de USD$271.000, la valoración de su estabilidad social e institucional y en materia de seguridad es del 100%. La capacitación del capital humano tiene una valoración de 99.2% El estado no tiene impuesto sobre los ingresos personales (el gobierno federal sí).

Facilidad para la creación de empresas: tan sólo toma cinco días en Estados Unidos, en comparación a los 36 días que se requieren en Latinoamérica. Es centro de empresas globales: más de 1,200 compañías multinacionales de 56 países como AT&T, Apple, Johnson & Johnson, Kos Pharmaceuticals, Sony, Texaco, Toshiba, entre otras tienen sede en Miami. Además de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercio. También cuenta con la mayor concentración de bancos internacionales en EE.UU. (sólo en Brickell Avenue hay más de 100 agencias).

Florida tiene el record de mayor número de ventas inmobiliarias en EE.UU. Miami es la primera ciudad en recuperarse de la crisis inmobiliaria y Fort Lauderdale es la número 8, según La Asociación Nacional de Bienes Raíces en su reporte titulado “Las 10 principales ciudades que sobrepasan la crisis”. Hoy Miami esta acaparando toda la atención de los inversionistas.

Es la ciudad con mayor desarrollo urbano. Las proyecciones de ventas inmobiliarias superan a otros mercados estadounidenses principales. Expertos pronostican que Miami es el hervidero del ‘futuro New York’ de la Florida y que poseer un inmueble en la zona será un verdadero lujo. Los más renombrados arquitectos, constructores y diseñadores de interiones internacionales continuan levantando verdaderas joyas de la arquitectura y el diseño.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.