Destacadas Herramientas para invertir

¿Un mercado de competencia global?

La competencia en el mercado global de hoy en día es un reto, pero el estado de Florida ofrece un entorno de negocios, con costos competitivos, la regulación optimizada, el acceso global y una fuerza de trabajo con talento para ayudar a su compañía a tener éxito. Muchas empresas líderes ya se benefician de ventajas comerciales de la Florida y la calidad de vida excepcional.

  1. Compromiso del Estado: Los líderes del gobierno están comprometidos a hacer el mejor estado de la Florida para los negocios. El Gobernador se centra en la reducción de impuestos, la simplificación del marco regulador y mejorar la educación para satisfacer las demandas del negocio.
  2. Clima de negocios: Florida es el segundo mejor Estado de negocios, ofrece costos competitivos, permitiendo acelerados, los incentivos para la creación de empleo, la inversión y la formación y una estructura fiscal favorable para los negocios.
  3. Liderazgos en la industria: Entre los estados de Estados Unidos, este se ubica como la tercera más grande del estado de los establecimientos de alta tecnología. Florida tiene una presencia significativa y cada vez mayor en los grupos de industrias, tales como la tecnología limpia, Ciencias de la Vida, Infotech, Aviación / Aeroespacial, Logística y Distribución, Defensa / Seguridad Nacional, Finanzas / Servicios profesionales y de fabricación.
  4. El talento humano: La fuerza laboral es el número uno por la Cámara de Comercio de los EE.UU. Este se ubica como el quinto más grande “ciber-Estado” para el empleo de alta tecnología. (TechAmerica Cyberstates)
  5. Global Hub: Es el centro estratégico y económico de las Américas debido a su ubicación geográfica, la estabilidad económica y política, y la fuerza de trabajo multicultural y multilingüe.
  6. Infraestructura multimodal: Tiene uno de los más extensos sistemas de transporte multimodales del mundo, con 19 aeropuertos comerciales, 15 puertos de aguas profundas y una extensa red de carreteras y ferrocarril. El estado también es el hogar de tres puertos espaciales, incluyendo dos de los ocho puertos espaciales licencia comercialmente en los EE.UU.
  7. R&D Innovadora: Está “cableado para el éxito”. El estado tiene varios concentradores que permiten la transmisión de datos a alta velocidad de todo los EE.UU. a Europa, América Latina y África.
  8. Entorno empresarial: Se encuentra entre los de la nación 10 en el Índice de Small Business Survival Índice Kauffman de Actividad Empresarial y el índice de impuestos de negocios, todos los cuales proporcionan una medida clave para el éxito empresarial.
  9. Calidad de vida: No tiene ningún impuesto sobre la renta personal. Ya uno de los principales destinos turísticos del mundo, muchos visitantes reconocen la filosofía de “jugar aquí, estancia aquí” y elija la Florida como su hogar permanente.
  10. Alianzas estratégicas: Más que cualquier otro estado, desarrolladores económicos, instituciones educativas, juntas laborales, las empresas y los gobiernos estatales / locales se unen para ayudar existentes y potenciales a abrir, crecer y expandirse por todo el estado.

La elección es tuya a la hora de buscar el mejor lugar para invertir, negociar o buscar emigrar, solo debes tomar tu mejor elección a base de los resultados.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.