Destacadas Herramientas para invertir

Mejoría en salud de Trump impulsa al alza a Wall Streert

Las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, Wall Street,  subían luego de que médicos indicaran que el presidente Donald Trump mejoraba y recibía tratamiento por Covid-19. Coincide además con un reforzado ánimo por expectativas de un nuevo plan de estímulo fiscal.

Redacción Negocia en Miami.-

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba 142,61 puntos, o 0,52%, a 27.825,42 unidades. El S&P 500 subía 18,83 puntos, o 0,56%, a 3.367,27 unidades y el Nasdaq Composite avanzaba 94,09 puntos, o 0,85%, a 11.169,11 unidades.

El equipo médico de Trump, de 74 años de edad y más de 100 kilos de peso, informó que le ha administrado el esteroide dexametasona como parte del tratamiento, destacó Voice of America (VoA).

Trump regresó la noche del lunes a la Casa Blanca el lunes para seguir recibiendo el protocolo para Covid-19, que incluye el antiviral Remdesivir, por vía intravenosa.

«Los temores de los inversionistas sobre la salud de Trump están disminuyendo, mientras que el optimismo sobre un nuevo plan de estímulo fiscal de Estados Unidos aumenta a medida que los analistas ven una mayor urgencia de ambas partes», dijo la agencia Reuters.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.