Herramientas para invertir

MDC celebra quinquenio de iniciativa Golman Sachs

Miami Dade College (MDC) celebró los cinco años del programa de estrategias de crecimiento mediante la iniciativa Goldman Sachs 10,000 Small Businesses (10KSB)

Más de 435 dueños de negocios se han graduado en 15 grupos, representando más de 30 industrias del sur de la Florida. El programa fue inaugurado en 2013 Eduardo J. Padrón, presidente del MDC, unido a un compromiso de Goldman Sachs de aportar $ 5 millones durante cinco años.

La celebración fue subrayada por varias actividades a cargo de graduados, entre las que figuraron una dinámica sesión de contacto profesional rápido que fomentó nuevas colaboraciones entre negocios; y el taller de recursos humanos How to Attract and Retain Top Talent in a Competitive Job Market, impartido por Chris Collie, profesor miembro de 10KSB.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que los 436  graduados de la iniciativa 10KSB representan más de $ 760 millones en ingresos básicos agregados, y más de 7,800 empleados que prestan servicios para mantener hasta 7,800 familias del sur de la Florida. Estos empresarios trabajadores representan el corazón de nuestra economía empresarial”, aseguró  John Hall, director ejecutivo de la iniciativa 10KSB.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.