Herramientas para invertir

¡Invierte de forma segura en Miami!

¿Sabes como invertir de forma segura? Miami al pasar de los años se ha convertido en una de las ciudades más importantes para los inversores extranjeros. Si te consideras un emprendedor y deseas convertirte en uno más de estos inversionistas te presentamos 3 pasos a seguir para no tener ningún inconveniente.

Es bueno contar con un agente de bienes raíces: Un buen agente con amplio conocimiento en el mercado en el que usted está tratando invertir podrá ayudarte durante todo el proceso de compra y también será una buena opción a la hora de dar una recomendación.

Buscar un profesional de impuestos de Estados Unidos con experiencia en impuestos internacionales: Este paso puede ayudarte mucho antes de adquirir cualquier bien, es importante reunirse con un asesor en el área de impuestos con la experiencia necesaria en fiscalidad nacional e internacional, de esta forma podrás estar al tanto de las tasas adicionales a la hora de comprar un bien.

Asesorarse con un contador y abogado sobre la mejor estructura bajo la cual debe hacer la compra de las propiedades: Al adquirir un inmueble es importante hablar, e informarse y asegurarse qué es más conveniente para usted y lo que está queriendo lograr con la inversión. Siempre es bueno tener en cuenta las necesidades específicas ya sean exposición de responsabilidad, anonimato, exposición de obligación tributaria en los Estados Unidos, con estas asesorías es imposible fallar en la compra.

Solo debes seguir estos 3 pasos si deseas convertirte en un inversionista extranjero que está considerando comprar propiedades en los Estados Unidos, el mejor consejo es buscar la asesoría con los mejores profesionales. Asesorarse correctamente puede llevarte al éxito.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.