Herramientas para invertir

¡Invertir en finca raíz cada día es más fácil!

Cada día más invertir en finca raíz en Miami es una decisión muy acertada por todas las variables que hoy se conjugan a favor de los inversionistas:

  • Bajos intereses bancarios.
  • Facilidades de financiación.
  • Valor de M2 más económico que en Colombia, Venezuela, América Latina en general, Europa y otros mercados estadounidenses.
  • Mejores proyecciones de crecimiento económico.
  • Altas proyecciones de revalorización de la inversión.
  • Solidez del mercado de Finca Raiz en Miami.

En nuestros países de América Latina, como Colombia, Venezuela, Ecuador, el sector de la construcción no termina de salir de la crisis. Las altas tasas de interés para préstamos de vivienda, el alto valor del metro cuadrado, la inestabilidad económica, social, y jurídica, son aspectos que obligan a quienes tienen un capital a buscar mercados que le brinden mayor seguridad financiera, mejores rentas y mejores proyecciones de revalorización del valioso capital que hoy estan invirtiendo.

Miami se ha convertido en el escenario que ofrece mejores ventajas para los inversionistas. La Capital del Sol, es mucho más que playas de aguas azules y arena blanca en un clima envidiable. Esta tierra congraciada con la naturaleza tiene la magia y la mezcla perfecta de lo mejor de los mundos culturales que en ella se conjugan. El sabor latino que nos gusta y que hemos traído desde hace décadas a este país -que ha abierto sus puertas a tantos inmigrantes- pero dentro de un esquema de normas y orden que sabemos y entendemos es necesario para vivir en una comunidad civilizada y que es lo que admiramos de este país -“la primera potencia mundial”- EE.UU.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.