Herramientas para invertir

¡Inversión con precios realistas!

Hoy los niveles de precios son más realistas y asequibles. Entre un 40% a un 60% más bajos en comparación a los precios de hace tres años. El precio promedio actual es equivalente al de 2005. Una gran mayoría de los expertos indican que nunca se volverán a ver oportunidades de comprar propiedades en Miami a los precios actuales.

Las ventas de remates por fore-closure y shortsales siguen descendiendo vertiginosamente. A medida que la oferta e inventario se absorbe, hay un menor número de propiedades disponibles para la venta. Las estadísticas muestran que se incrementará la demanda de las casas, el inventario seguirá reduciéndose, y los precios seguirán incrementándose.

Aunque más cautelosos después de la crisis inmobiliaria de 2006, los bancos están hoy día más abiertos a la inversión extranjera, que para los mismos compradores domésticos. Las tarifas de financiamiento están en los niveles más bajos de los últimos 50 años.

El crecimiento económico, las sumas billonarias de inversión pública y privada, los mega proyectos de desarrollo en infraestructura, las gigantescas obras arquitectónicas, los precios aún asequibles, las tarifas de financiamiento más competitivas, la creciente demanda inmobiliaria y la futura revalorización de la zona, son todos factores que nos permiten afirmar que el momento de invertir ya.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.