Destacadas Herramientas para invertir

HPE coloca nuevos productos en los EE.UU.

Una serie de productos, como HPE Composable Cloud para servidores en rack ProLiant DL y HPR SimpliVuty Composable serán puestos a la venta en los Estados Unidos entre diciembre de este año y el primer trimestre de 2019.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado el siguiente paso en su estrategia de infraestructura definida por software, la infraestructura componible, para integrar servicios de la Nube a través de su plataforma híbrida y abierta, construida sobre la base de la componibilidad.

HPE cuenta con el primer software de su clase que permite de forma integrada a las empresas beneficiarse de una selección de servicios en nubes públicas y privadas con la velocidad, eficiencia, escalabilidad y ahorro de costos iguales a los que las nubes públicas proveen de forma nativa.

Estas ventajas se logran gracias a las mejoras introducidas por el uso de la inteligencia artificial en HPE InfoSight: nuevas funcionalidades avanzadas en almacenamiento, y las nuevas actualizaciones de HPE OneSphere, solución híbrida de gestión de las infraestructuras de nube publica y privada como servicio.

 Sin embargo, la transición a entornos de nube híbridos puede verse obstaculizada por la necesidad de conocimientos especializados para construir y operar distintas soluciones de nube. Las empresas requieren un enfoque integrado que englobe tanto los recursos como la tecnología y la economía necesarias para ello.

Para simplificar y acelerar esta transición, HPE proporciona de forma integrada la automatización de TI, las operaciones impulsadas por IA, la seguridad y el cumplimiento para ofrecer una plataforma llave en mano lista para poder escalar. Esta nueva solución de gestión ofrece a los clientes más opciones en la construcción de infraestructuras componibles (incluidos, por primera vez, los servidores HPE ProLiant DL y HPE Synergy), para definir cualquier carga de trabajo y cualquier servicio, a través de cualquier nube. Esto reduce los costes y la complejidad de la infraestructura.

“Nuestros clientes quieren innovar más rápido con mayor automatización e inteligencia”, ha declarado Phil Davis, Presidente de Hybrid IT de Hewlett Packard Enterprise.

“Basándose en nuestra innovación, con la creación de una nueva categoría de infraestructuras componibles, HPE Composable Cloud para ProLiant DL ofrece a los clientes una posibilidad de elección y de escalabilidad sin precedentes en todo tipo de nubes. Con nuestra nueva plataforma de nube híbrida y abierta, todo tipo de  empresas pueden ahora gestionar, aprovisionar y entregar cargas de trabajo y aplicaciones de forma instantánea y continua para acelerar la innovación”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.