Emigrar por inversión Herramientas para invertir Voces de Miami

Florida está en el camino para lograr su crecimiento profesional

Para invertir, vivir y hacer crecer su familia tiene que tomar en cuenta aquellos espacios que tienen mayor crecimiento en Estados Unidos; en este caso Florida tiene muchas razones para ser una de las zonas con mayor demanda.

Miami, como epicentro pasando por los condados de Broward y Palm Beach, son los imanes que atraen a miles de inversionistas, turistas y nuevos residentes cada año.  Ciudades como Miami Beach, Brickell, Fort Lauderdale, Doral, Weston, Aventura, Sunny Isles, Coral Gables, Boca Raton, entre muchas otras, son las protagonistas de este boom.

Respetar leyes y costumbres

Al tomar la decisión de vivir o invertir en Estados Unidos o en cualquier otra parte del mundo, parte del proceso de aprendizaje es entender y aceptar las reglas del juego, la dinámica comercial y los entes que la componen.

El inversionista juega un papel importante, que debe no sólo aportar el capital en dinero, sino además cumplir con los requisitos que exigen los bancos, aseguradoras y juntas administradoras.

Entre las recomendaciones más importantes que podemos hacer para todo inversionista, independientemente de su olfato para el tenor de sus inversiones, es darse la oportunidad de conocer esta región como un todo. Asesorarse es parte de las reglas; no una sobrecarga o sobreprecio innecesario. Ya allí hay un cambio de paradigma cultural latinoamericano, donde queremos saltarnos el sistema y las “alcabalas innecesarias”.

Tome en cuenta buscar la asesoría de un “realtor  o broker de negocios y real estate”, pues son los profesionales  licenciados para ayudar, colaborar e intervenir a favor del inversor. El pago de sus comisiones son parte de los costos de inversión y asentamiento que todo profesional, familia, persona o inversionista debe aceptar con total normalidad.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.