Herramientas para invertir Negocios Voces de Miami

Florida es la capital de las ferias desde mayo hasta noviembre

Florida da para todo, para divertirse en las playas, en los parques, degustar comida de cualquier lugar del mundo, invertir y vivir con calidad y tranquilidad. Pero también para participar de las ferias más diversas que se pueda imaginar y que dará un giro a su empresa.

Desde este 7 de mayor y hasta el viernes 11 se realizará una de las ferias comerciales para la tecnología de plásticos más importantes de la región. Abarca todo el espectro de la industria del plástico: a partir de materias primas y aditivos para la fabricación de plásticos, máquinas de procesamiento de plásticos y los productos acabados. Este es el caso de la NPE obligatorio para las empresas de la industria del plástico, que se ocupa de los nuevos productos y acontecimientos similares. NPE también es anfitrión de la conferencia técnica más grande de la industria y diversas exposiciones. Además, en el marco de la NPE, el ganador del International Plastics Design Competition premios.

Su experiencia en 2012 arrojó 1933 expositores y 55359 visitantes en la NPE en Orlando y esperan que este año se superen las cifras

El mes de julio, entre el 10 y 13, se realizará el ICAST en Orlando es la feria más grande de pesca deportiva en el mundo. En la feria, presentando numerosos expositores de renombre de la industria de sus últimos productos e innovaciones. Los expositores son los principales proveedores e importadores de equipos de pesca en el mercado nacional e internacional de la pesca. En ICAST, los operadores pueden intercambiar, socializar e invitar a sus clientes. Se reúnen con un público interesado en todo lo que tiene que ver con las artes de la pesca y que abarca desde barcos, buscador de peces, carretes de mosca, equipos de pesca, excursiones de pesca, y también en la preparaciones de pescado, productos de pescado, prueba de la pesca, redes, redes, redes de pesca y la ropa adecuada para ir de pesca.

En Miami Beach se realizará el SwimShow, los principales fabricantes de ropa de playa presentar sus últimos productos para la próxima temporada. Los visitantes pueden discutir con los productores acerca de las tendencias, los diseños, los precios y ver las últimas líneas de la moda de sus productores favoritos. Además, la feria es una oportunidad perfecta para cumplir con los conocidos de la industria, a la red y para realizar pedidos para la próxima temporada.

La SwimShow tendrá lugar en 4 días de sábado, 14. julio a martes, 17. julio 2018 en Miami Beach.

Para cerrar julio, entre el 17 y el 19, está FIME es una exposición comercial de equipos médicos, productos, servicios y tecnologías, y se celebra anualmente en el Miami Beach Convention Center. Ofrece de todo, desde los equipos del hospital para productos desechables, cuidados de enfermería, cirugía, cubertería, herramientas de diagnóstico, equipos para la sala de emergencia, servicios de laboratorio, a largo productos de cuidado de largo plazo, equipo dental, productos para la rehabilitación y ortopedia, electro-dispositivos médicos, servicios médicos a la farmacia y mucho más. Ella habla con los proveedores, fabricantes, distribuidores y compradores para satisfacer el nuevo proveedor y quiere revivir las relaciones comerciales de nuevo.

En septiembre se retoma la carrera de las ferias y entre el jueves 6 y el sábado 8 se realizará el Surf Expo en Orlando, una gran variedad de fabricantes y empresas presentes su amplia gama de productos en el sector de surf, skate, kite y wakeboard, trajes de baño y mucho más. Es una plataforma para informarse sobre las últimas tendencias e innovaciones y responder a posibles socios comerciales.

Se cierra el año con IAAPA Attractions Expo es una gran exposición y conferencia para la industria de las atracciones. Muchos visitantes toman parte en ella todos los años para desarrollar y adquirir nuevas atracciones para sus instituciones y para ver qué novedades hay en la industria. Además, la feria es una buena oportunidad para aprender las mejores prácticas y hacer contactos. Está dirigido a profesionales de los parques temáticos, zoológicos, acuarios, museos, casinos y otros establecimientos de la industria.

La IAAPA Attractions Expo tendrá lugar en 5 días, desde el lunes 12 noviembre al viernes 16 noviembre en Orlando.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.