Herramientas para invertir

¡Entiende estos tips y disfruta del proceso!

¡Entiende estos tips y disfruta del proceso!

Estos consejos son muy importantes. El entender estos tips, puede hacer que el proceso no parezca tan “confuso” o difícil” La mayoría de los compradores necesitan entender y sentirse cómodos con los profesionales con los cuales están trabajando y darse cuenta de que no hay preguntas tontas.

El comprar un inmueble es un evento grande en la vida. Y no es algo que deba hacerse sin la ayuda de un profesional inmobiliario capacitado. Hay muchas cosas de las que es responsable un agente de bienes raíces a través de la transacción, para asegurarse de que las cosas se completen de forma apropiada y a tiempo.

Asegurarse de que las fechas contractuales sean cumplidas y negociar en nombre del comprador para conseguirle el mejor precio por una propiedad, son solo unas cuantas cosas ¡De las que un agente de bienes raíces es responsable! Sin esta guía es muy fácil que un comprador cometa un error que podría costarle miles de dólares.

Así que ¿Es buena idea que un comprador elija a un agente de bienes raíces de medio tiempo? ¡Probablemente no! Para ser un agente de bienes raíces exitoso, se necesitan muchos largos días (y noches) los cuales muchas veces no pueden ser acomodados por una agente de bienes raíces de medio tiempo. Además de ver si un agente es de tiempo completo o de medio tiempo, otra cosa importante a preguntarle al agente de bienes raíces es ¿Cuantas ventas completa al año? ¿De qué formas se puede comunicar? ¿Me puede dar referencias o reseñas?

Por lo regular hay un consenso general de que la profesión inmobiliaria es una que puede realizarle por cualquier persona y que es “dinero fácil” Esto está muy lejos de ser verdad. Hay personas que entran y salen de la profesión inmobiliaria todos los días. Por esto es que es extremadamente importante que un comprador primerizo le haga estas preguntas difíciles al agente potencial que piensa contratar.

 

 

¡Entiende estos tips y disfruta del proceso!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.